La función CCS (Carrier Calculated Shipping) de Shopify te entrega la opción de cobrar tarifas de envíos de terceros dentro de tu tienda. Por lo que esta, es vital en el caso de que necesites trabajar junto a algún courier como: Chilexpress, Correos de Chile, Shipit, entre otros; o bien, usar aplicaciones de cobros de tarifas personalizadas cargando tus propias tarifas de envío, ideal para diferentes cobros por comuna en el caso de Chile.
Todas las tiendas online deben tener una serie de páginas que contengan información acerca de la empresa y de sus productos o servicios, con el fin de generar confianza a los clientes, más aún cuando la marca es nueva.
SEO (Search Engine Optimization) u Optimización de los Motores de Búsqueda, lo podemos definir como un conjunto de estrategias que aplicadas en la información de una página web, permitirán que esta aparezcas en la lista de resultados de búsquedas de páginas como Google, Bing, Yahoo!, entre otros.
El dropshipping lo podemos definir como unatécnica de comercialización dónde el cliente adquiere un producto a través de un portal web, el cual redirige la orden a un proveedor odropshipper, quien se encargará de la logística del envío del producto, permitiendo que llegue directamente a manos del cliente inicial.
Esta potente herramienta de ecommerce nos permite tener una tienda online completa y 100% autoadministrable con: página de catálogo, detalles de productos, carrito de compra y pasarelas de pago y mucho más.